Cursos Anetva

En Accés Formación formamos profesionales cualificados a través de los cursos avalados por la ANETVA (Asociación Nacional de Trabajos Verticales) y ECRA (European Committee for Rope Access) , ofrece un amplio y especializado programa formativo ajustado a las necesidades de empresas y  profesionales en cumplimiento con la normativa vigente reguladora en materia preventiva de Seguridad y Salud.

Trabajamos para diferentes servicios de prevención con los que programamos acciones formativas a medida que impartimos de manera periódica para formar los equipos humanos expuestos a riesgos en altura. Éstas acciones formativas las realizamos en nuestro centro de formación que dispone de más de 300 m2 de instalaciones y alturas superiores a los 12 metros con diferentes emuladores donde nuestro alumnos, tutelados por nuestros instructores, podrán realizar todo tipo de maniobras simulando situaciones reales de trabajo. Esto hace que nuestro sistema formativo sea algo singular y sin precedentes.

Curso of Basic

Curso of Basic

Ver imagen Más detalles

Destinado a las personas con poca o ninguna experiencia que deseen adquirir conocimientos para realizar trabajos verticales con seguridad.

Curso of II

Destinado a las personas con experiencia y nivel de capacitación OF BASIC que deseen adquirir técnicas más complejas para efectuar tareas de más responsabilidad.

Curso of III

Curso of III

Ver imagen Más detalles

Destinado a personas con experiencia y un nivel de capacitación OF II, que deseen adquirir técnicas más complejas, dotando a los técnicos de una herramienta eficaz para la coordinación de trabajos de responsabilidad en materia de riesgos laborales.

Renovación of basic

Renovación of basic

Ver imagen Más detalles

Destinada única y exclusivamente para titulares de una acreditación ANETVA de nivel OF-BASIC, que vayan a superar el límite de 24 meses a partir de la expedición del título.

Renovación of II

Renovación of II

Ver imagen Más detalles

Destinada única y exclusivamente para titulares de una acreditación ANETVA de nivel OF-II, que vayan a superar el límite de 24 meses a partir de la expedición del título.

Renovación of III

Renovación of III

Ver imagen Más detalles

Destinada única y exclusivamente para titulares de una acreditación ANETVA de nivel OF-III, que vayan a superar el límite de 24 meses a partir de la expedición del título.

marcparraCursos Anetva