Formación GWO

Accés Formación, es centro certificado por la GWO (Global Wind Organization) para impartir formación estandarizada y homologada en todo el mundo. GWO (Global Wind Organisation) es una asociación de propietarios y fabricantes del sector eólico que comparten el objetivo de apoyar un entorno sin accidentes, donde se ha estandarizado unos mínimos formativos con el fin de que resulten de aplicación básica pero general, al margen de requisitos específicos por legislación local, y mediante los cuales se obtiene la titulación denominada por esta organización como BST (Basic Safety Training) y BSTR (Basic Safety Training Refresher).

La Asociación Europea de Energía Eólica (EWEA), reconoce estos contenidos como los niveles mínimos aceptables que deben adquirir los trabajadores del sector eólico para realizar los trabajos de manera segura.

GWO BASIC SAFETY TRAINING – Trabajos en altura

Curso diseñado para proporcionar los conocimientos y habilidades básicas necesarias a través de la formación teórica y práctica para usar los EPI y llevar a cabo con seguridad los trabajos en altura.

GWO BASIC SAFETY TRAINING REFRESHER – Trabajos en altura

Curso diseñado para refrescar los conocimientos y habilidades básicas necesarias a través de la formación teórica y práctica para usar los EPI y llevar a cabo con seguridad los trabajos en altura.

GWO BASIC SAFETY TRAINING – Manipulación de cargas

Curso diseñado para proporcionar la formación teórica y práctica para usar los EPI y llevar a cabo con seguridad la manipulación de cargas.

GWO BASIC SAFETY TRAINING REFRESHER – Manipulación de cargas

Cursos diseñados para refrescar la formación teórica y práctica para usar los EPI y llevar a cabo con seguridad la manipulación de cargas.

GWO BASIC SAFETY TRAINING – Primeros auxilios

Curso que proporciona formación teórica y práctica para usar los EPI y llevar a cabo con seguridad los primeros auxilios necesarios para los trabajadores de la industria del sector Eólico.

GWO BASIC SAFETY TRAINING REFRESHER – Primeros auxilios

Curso para refrescar formación teórica y práctica para usar los EPI y llevar a cabo con seguridad los primeros auxilios necesarios para los trabajadores de la industria del sector Eólico.

GWO BASIC SAFETY TRAINING – Extinción de incendios

Curso diseñado para proporcionar los conocimientos y habilidades a través de la formación teórica y práctica para usar los EPI y llevar a cabo con seguridad la extinción de incendios en la industria del sector Eólico.

GWO BASIC SAFETY TRAINING REFRESHER – Extinción de incendios

Curso diseñado para refrescar los conocimientos y habilidades a través de la formación teórica y práctica para usar los EPI y llevar a cabo con seguridad la extinción de incendios en la industria del sector Eólico.

marcparraFormación GWO