Formación Telco

Accés Formación es un centro de formación acreditado por el Grupo TELCO para la prestación de estos servicios de certificación. Con el objetivo de minimizar los riesgos de los trabajadores del sector de las telecomunicaciones, los servicios de prevención de un grupo representativo de operadores de telecomunicaciones y de sus proveedores han definido unos estándares formativos para la capacitación de los trabajadores y así poder realizar los trabajos de manera segura.

Trabajamos para diferentes servicios de prevención con los que programamos acciones formativas a medida que impartimos de manera periódica para formar los equipos humanos expuestos a riesgos en altura. Éstas acciones formativas las realizamos en nuestro centro de formación que dispone de más de 300 m2 de instalaciones y alturas superiores a los 12 metros con diferentes emuladores donde nuestro alumnos, tutelados por nuestros instructores, podrán realizar todo tipo de maniobras simulando situaciones reales de trabajo. Esto hace que nuestro sistema formativo sea algo singular y sin precedentes.

Formación Alturas Telco 1

Destinado a conocer los riesgos y las medidas preventivas de los trabajos en altura, así como los procedimientos de trabajo y el uso de los EPI's.

Formación Alturas Telco 2

Destinado a trabajadores del sector de Telecomunicaciones que realizan actividades en altura en altura o expuesto a riesgo de caída a distinto nivel.

Riesgo Eléctrico Telco

Destinado a proporcionar los conocimientos requeridos y estar capacitado para poder prestar servicios como trabajador «autorizado» respecto a riesgo eléctrico.

Espacios Confinados Telco

Destinado a proporcionar los conocimientos requeridos y estar capacitado para poder prestar servicios en espacios confinados.

Operaciones Telco

Destinado a proporcionar la formación básica en PRL del sector TELCO. Identificar el origen y las causas de los riesgos asociados al sector.

marcparraFormación Telco