Monográficos

El equipo de Accés Formació esta compuesto por formadores ANETVA (Asociación Nacional de Trabajos Verticales) y técnicos superiores en PRL  (Prevención en riesgos laborales) que se encargan de impartir los cursos de seguridad en altura, utilización de lineas de vida y sistemas contra caídas, espacios confinados, zonas ATEX y rescate urbano. Toda nuestra formación está basada en los estandares Europeos ECRA (European Committe for Rope Access) así como los Nacionales marcados por ANETVA (Asociación Nacional de Trabajos Verticales) y avalado por el sistema de calidad Europeo ISO9001.

Nuestro centro de formación dispone de más de 300 m2 de instalaciones y alturas superiores a los 12 metros con diferentes emuladores donde nuestro alumnos, tutelados por nuestros instructores, podrán realizar todo tipo de maniobras simulando situaciones reales de trabajo.Esto hace que nuestro sistema formativa sea algo singular y sin precedentes.

Curso plataformas elevadoras (PEMP)

Curso dirigido a empresas y trabajadores que tengan que acceder con maquinaria de elevación a zonas con riesgo de caída a distinto nivel y requieran el uso de plataformas de móviles de personal.

Curso espacios confinados + ATEX

Curso dirigido a empresas y trabajadores de cualquier profesión que de forma habitual o puntual estén expuesto a trabajos en espacios confinados y ATEX.

Curso tejados y cubiertas

Curso dirigido a empresas y trabajadores que tengan que acceder a tejados y cubiertas con riesgo de caída a distinto nivel.

Curso líneas de vida

Curso dirigido a empresas y trabajadores que tengan que precisen del uso de líneas de vida para desarrollar su actividad profesional.

Curso taludes y frentes rocosos

Curso dirigido a empresas y trabajadores que tengan que acceder de forma habitual o puntual a zonas de difícil acceso, taludes, frentes rocosos o alta montaña para el desarrollo de su actividad profesional.

Curso trabajos en altura

Curso dirigido a empresas y trabajadores de cualquier profesión que de forma habitual o puntual,tengan que acceder a zonas con riesgo de caída a distinto nivel y queden expuestos a caídas a más de dos metros de altura.

Curso rescate urbano

Curso dirigido a empresas y trabajadores que su actividad profesional se encuentre relacionada directamente con labores de evacuación y rescate en cualquier de tipo entorno urbano.

Curso de rescate ríos, riadas e inundaciones

Curso dirigido a empresas y trabajadores que su actividad profesional se encuentre relacionada directamente con labores de rescate en ríos, riadas e inundaciones.

marcparraMonográficos